Laser Toner. Confia en los expertos!   (81) 8478-5090

Soporte Técnico

¡Confie en los expertos!

 

Nuestros técnicos cuentan con más de 15 años de experiencia. Estamos para brindarle soporte técnico de gran calidad, desde instalación de programas, antivirus, hasta reparación de disco duro y recuperación de información (archivos y fotografías) en discos duros dañados.

 

Si su computadora o laptop esta lenta, no dude en contactarnos para ofrecerle una actualización de su equipo de cómputo. A veces no es necesario comprar un equipo nuevo, muchas veces es posible que con una actualización, su equipo mejore su velocidad y rinda mucho mejor sin tener que hacer el gasto en adquirir un equipo nuevo. Traiga su equipo para realizar una inspección.

 

Nuestros servicios a computadoras y laptops: 

Recuperacion de datos en disco duro dañado.

Si su disco duro se dañó o está fallando y no puede acceder a su información, tráigalo para hacerle un diagnostico y ver si podemos recuperar la información. Nosotros le diremos si se puede respaldar la información, depende del tipo de daño que su disco duro presenta, existen varios tipos de daños, como lógicos, físicos o mecánicos.

 

Si su disco duro empieza hacer sonidos extraños, trate de apagar su equipo de forma regular y tráigalo de inmediato a nuestra oficina principal ubicada en Avenida Revolución 3763-1 Colonia Villa del Rio, Monterrey, Nuevo León.


Recuperación de datos y respaldo de información

Diagnóstico gratis menionando esta promoción

Eliminación de virus, spyware. Instalación de antivirus.

Si su computadora o laptop esta lenta, tiene programas instalados nuevos que no conoce o no los instaló usted, aparecen errores de pantalla azul, son sintomas de que su laptop tiene virus. Es importante eliminar virus, troyano o spyware ya que puede causar daño de archivos o datos, errores en el sistema operativo y hasta su información personal puede estar en riesgo.

 

Los virus o spyware se necesitan eliminar por profesionales para evitar danos en el equipo y para estar seguros de que ya no existen riesgos de robo de información como sus datos personales o bancarios. En Laser Toner nos encargamos de eliminar cualquier virus o spyware.


10% de descuento en servicio de eliminación de virus

Protega su información personal y financiera de hackers, sin darse cuenta su información puede estar expuesta.

Actualizaciones de computadoras y laptops.

 

Antes de hacer la inversión de comprar una computadora o laptop nueva, llámenos o traiga su equipo a nuestra sucursal Contry en Monterrey, para hacer una evaluación y ofrecerle una actualización. Así podrá conservar su equipo con mucho mayor rendimiento, más rápida y con mas espacio en disco duro.

La actualización consiste en reemplazar algunos componentes principales, siempre y cuando su equipo cumpla con ciertas especificaciones.

 

Algunos componentes son:

Memoria RAM: rapidez de encendido y en el uso de programas al mismo tiempo.

Disco duro: almacenamiento para archivos, fotografías, videos, etc. Los nuevos discos SSD (por sus siglas en ingles solid state drive) aumentan la velocidad su equipo considerablemente.

Tarjeta de video: agiliza el uso de juegos de video, programas de edición de video y fotografías, entre otros.

Evaluación de su equipo de cómputo gratis

Traiga su laptop o computadora a nuestra sucursal de Contry para realizarle un presupuesto de actualización sin compromiso.