Laser Toner. Confia en los expertos!   (81) 8478-5090

Quienes somos

Laser Toner S.A. de C.V. inició sus operaciones en el año de 1997 en la ciudad de San Nicolás de los Garza.

 

Los servicios que ofrecía en un principio fué venta y recarga de cartuchos de tinta y toner, mas adelante en el año 2000 ampliaron su gama de servicios incorporando la remanufactura de cartuchos, venta y soporte técnico de equipo de cómputo, impresoras y copiadoras.

 

Actualmente cuenta con dos sucursales establecidas en los principales puntos del área metropolitana de la ciudad de Monterrey.
Con personal áltamente calificado, en Laser Toner usted tendrá un trato amable y eficiente, garantizándole siempre un servicio honesto y de calidad.

 

Misión: Darle a nuestros clientes, con la diversidad de servicios ofrecidos, una atención amable, eficiente y profesional, siempre cumpliendo con nuestros valores.
Visión: Trascender con nuestros procesos, a lo mejor del mercado nacional.
Valores: Ética, disciplina, honestidad, respeto, lealtad, compromiso, responsabilidad.

En Laser Toner somos verdes!

Re-usa / Re-carga al Planeta!

Ahorra con nuestros precios en cartuchos de tinta y toner remanufacturados y compatibles.

Reusa los cartuchos vacios, cuando se terminen tus cartuchos no los tires a la basura, tráelos a Laser Toner.

Recarga tu cartuchos vacios con nosotros, asi ahorrarás, reusarás y recargarás al planeta.

Recarga de cartuchos - Recarga al Planeta

Conoce nuestra historia

1997

Laser Toner S. A. de C. V. inicia sus operaciones en el año de 1997 ofreciendo solamente racargas de cartuchos de tinta y toner para impresoras y copiadoras, en su primera sucursal ubicada en la ciudad de San Nicolás de los Garza.


2000

Laser Toner S. A. de C. V. empieza a remanufacturar cartuchos de tinta y toner e incorporan la venta de equipo de cómputo, impresoras y copiadoras.


2002

Gracias a su preferencia se abre la segunda sucursal ubicada en la colonia Contry en la ciudad de Monterrey, y comienza a ofrecer servicio técnico a equipos de cómputo y a equpos de impresión como copiadoras e impresoras.

 


2007

Para el año 2007 ya cuenta con mayor presencia en el área motropolitana de Monterrey.

 

Amplía la gama de productos vendiendo equipos telefónicos y comnutadores,  servidores, equipos de redes, sistemas a la medida, ofreciendo también soporte técnico.


Conforme pasa el tiempo, la tecnología sigue avanzando a grandes pasos, Laser Toner seguirá actualizándose ofreciendo servicios y productos de calidad y de marcas reconocidas como lo ha hecho desde que inició sus operaciones.

Puede visitarnos en cualquiera de nuestras 2 sucursales.

También contamos con servicio a domicilio.